¿Quiénes somos?

servicios yintor
Trabajando para usted

Yintor S.A. comienza a operar a fines del 2005 como proveedor de productos químicos a clientes de Uruguay y Paraguay en los sectores de Cuero, Textil, Cuidado Personal y del Hogar, conformando una alternativa logística innovadora para la región.
Se establece con una oficina exclusiva de 60 mts2 y un depósito de 300 mts2 en Zonamerica, zona franca uruguaya ubicada en Montevideo. La ubicación estratégica del Uruguay como puerta al Mercosur y particularmente de ésta zona franca de prestigio internacional, la mejor dotada tecnológicamente del país, proporcionan a los clientes una alternativa rentable y eficiente para mercaderías consolidadas de diferentes orígenes.

Yintor S.A. cuenta con la representación y distribución de productos químicos de prestigiosas firmas internacionales como TFL Ledertechnik y BASF para los mercados de Uruguay y Paraguay.

Las actividades actualmente se extienden a las siguientes ramas industriales: Cuero, Cuidado del Hogar, Cosmética, Fragancias y Aceites Esenciales, Pinturas, Resinas, Aditivos, Papel y Auxiliares Agroquímicos.